» VOLVER   



IV GALA DESAFÍO FRISONA CYL 2019
Publicado el 16/10/2019


Ha llegado el momento que muchos esperabais, la celebración de la mítica Gala del Desafío Frisona. Y avisamos, este año todo será diferente.

La fecha será el martes 19 de Noviembre y el lugar, el Hotel Resort Montico (Tordesillas-Valladolid), a las 13:00h. Y justo al terminar la Gala, habrá una buena comida para todos los asistentes.

Como ya sabéis, en esta edición aún no se ha publicado el último control que muestre los ganadores de las 3 secciones del concurso. Será en la propia Gala donde lo sabremos y todo está muy apretado, con lo que podría ganar casi cualquier explotación que esté en el TOP TEN de cada categoría.

Pero lo más importante para este día, será juntarnos para celebrar un merecido homenaje dedicado a los todos los profesionales que os entregáis día a día a este sector y a la raza Frisona. Así que ¡CONTAMOS CONTIGO!.

Este año la Gala presentará importantes novedades y será necesario reservar confirmando vuestra asistencia, incluida la comida.

Será un acto privado sólo para los que sois socios de Fefricale y aquellos que recibáis invitación personalizada.


¿Cómo reservar mi asistencia y la comida?

  • Muy fácil, hay que enviar un correo electrónico a desafiofrisona@gmail.com con el nombre, apellidos y teléfono de la persona o personas que queráis asistir.

  • Para consultas también ponemos a vuestra disposición el Whatsapp 625 034 875.

  • El día límite para reservar será el 8 de noviembre, así que no lo dejéis para el final, porque son plazas limitadas.



¡TE ESPERAMOS!