» VOLVER   



FASE FINAL Y IV GALA DE ENTREGA DE PREMIOS. Desafio Frisona 2019
Publicado el 19/09/2019


La cuarta edición del Desafío Frisona ya está en su fase final, aunque quedan todavía muchas cosas interesantes, entre las que se encuentran la IV Gala de entrega de premios, reportajes, entrevistas y más sorpresas que os iremos contando hasta final de año.

Desde la Organización, hemos decidido darle más emoción al concurso y dejar el último control y las clasificaciones finales para la Gala. La celebración de la entrega de premios será otra novedad de esta cuarta edición, ya que cambian el formato, las fechas y el lugar respecto a otras entregas del Desafío Frisona. En breve os comunicaremos lugar, fecha y hora, así como el programa previsto para pasar un día en familia y rendir homenaje, tanto a los ganadores y finalistas, como a la raza Frisona y a los profesionales que día a día trabajáis muy duro para sacar adelante vuestro trabajo.

Os avanzamos que será una Gala que no dejará indiferente a nadie y para la que os pedimos el compromiso de estar presentes, con el fin de apoyar a nuestro sector y a los objetivos que siempre intentamos conseguir. Es momento de expresarnos con firmeza para hacernos oír, de mostrar el valor de nuestro sector en la sociedad y por supuesto, también de disfrutar juntos y celebrar, que el vacuno lechero atesora músculo suficiente para afrontar los desafíos que se nos pongan por delante.